SER: el entorno de Griezmann sugiere que se va al Barça

SER: el entorno de Griezmann sugiere que se va al Barça

May 13, 2019 0 By admin

El futuro de Griezmann parece alejarse del Atlético de Madrid. Según ha contado Manu Carreño en ‘El Larguero’ de la Cadena SER, el entorno del delantero sugiere su marcha al Barcelona hasta el punto que la dan por hecha. El periodista apunta a que esta semana podría producirse un encuentro entre miembros de la directiva rojiblanca con el delantero para convencerle de que se quede en el Atlético.

7


Foto de Griezmann


Griezmann

  • Atlético
  • Delantero
  • Francia

‘El Larguero’ también asegura que algunos de los motivos que han pesado a la hora de la decisión de Griezmann son la marcha de Godín y la salida de Lucas al Bayern Múnich.

El francés tiene una cláusula de 200 millones que el próximo 1 de julio bajará a 120 millones. Una cantidad que podría pagar el Barcelona para que el delantero fuera nuevo jugador azulgrana. Esta semana, Le Parisien aseguraba que el francés estaría dispuesto a bajarse el sueldo para ir al Barça y Mundo Deportivo acercaba al jugador a la Ciudad Condal publicando en su portada que había luz verde para su llegada. Sin embargo, en el Atlético, Simeone daba por hecha su continuidad para la próxima temporada (“Creemos que Griezmann seguirá con nosotros”) y Koke espera que siga (“Esperamos que Griezmann siga y que quiera hacer historia”).

Let’s block ads! (Why?)

AS SpainSource link