Panamá golea en su debut

Panamá golea en su debut

May 14, 2019 0 By admin

Panamá debutó este lunes con una goleada de 8-1 sobre Islas Vírgenes Estadounidenses, en el arranque del Premundial de Concacaf de esta modalidad, que se juega en Puerto Vallarta, México, y que reparte dos cupos para el Mundial de Paraguay 2019.

Hubo goles para todos los gustos, incluyendo los tres de Alfonso Maquensi, de esos, uno de chilena con el que cerró el marcador, igual que el hat trick de Rafael García. Los dos restantes se lo repartieron Xavier García y Eliécer García. Joseph Leto hizo el descuento para los perdedores cuando se jugaba el tercer periodo.

 Con esta victoria Panamá se puso al frente del grupo B superando por mejor diferencia de goles a Trinidad y Tobago, que horas antes había goleado 6-0 a Turcas y Caicos.

En el primer periodo anotaron dos veces Maquensi y una vez Xavier García. Para el segundo periodo, Rafael García consiguió dos goles y Eliécer García, uno. En el último periodo, Rafael García y Maquensi anotaron su tercer gol de la tarde. 

En el tercer periodo estuvo el segundo portero, Jaime de Gracia.

El tercero y octavo gol personal de Maquensi fue con una acrobática chilena, donde el jugador, a pesar de la marca de Leto,  levantó el balón para marcar de espaldas a la portería rival.

Este  martes, Trinidad y Tobago se enfrenta al mediodía a Islas Vírgenes Estadounidenses, en tanto que Panamá lo hará ante Turcas y Caicos a las 4:45 p.m.

En el premundial participan 16 países repartidos en cuatro grupos de cuatro integrantes cada uno. Los dos primeros de cada uno avanzan a los cuartos de final que se jugará a muerte súbita. Los ganadores clasificarán a semifinales y los vencedores de esta fase, además de disputar la final del torneo, aseguran su clasificación al Mundial de Paraguay 2019.

Panamá es el actual campeón del Premundial de 2017 celebrado en Bahamas, que lo clasificó al Mundial celebrado en el mismo país

Let’s block ads! (Why?)

.

Source: Laprencia Source link