La pesadilla de Del Potro: un parte médico que vuelve a generar preocupación

La pesadilla de Del Potro: un parte médico que vuelve a generar preocupación

June 19, 2019 0 By admin


Del Potro le ganó hoy a Shapovalov en Queens Fuente: Reuters

En lo estrictamente tenístico, Juan Martín del Potro genera optimismo:
hoy se apoyó en su servicio y derrotó por 7-5 y 6-4 al canadiense Denis Shapovalov, por la primera rueda del ATP 500 de Queen’s. Se mostró sólido y muy cómodo ante un rival peligroso, a quien despachó con un quiebre por cada set.

Este jueves, la Torre de Tandil tiene previsto jugar en octavos de final contra el español Feliciano López, que derrotó al húngaro Marton Fucsovics por 6-7 (7-4), 6-3 y 6-4. Sin embargo, Delpo no puede tener más mala suerte con su cuerpo: un resbalón en el césped londinense sembró preocupación en su rodilla derecha, que la tuvo maltrecha en los últimos tiempos y lo privó de varios meses de actividad en el circuito ATP.

El comunicado de su jefe de prensa indica lo siguiente:

“Juan Martín del Potro terminó su partido de la primera ronda de Queen’s con la rodilla derecha hinchada y muy dolorida después de resbalarse cerca de la red en el octavo game del segundo set. En las próximas horas se le practicarán estudios médicos para determinar el grado de la lesión. Informaremos los resultados oportunamente”.

Las lesiones complicaron la carrera de Del Potro durante largos períodos y le hicieron perder continuidad, amén de bajas abruptas en el ranking. Aquí,
la cronología con las principales dificultades físicas.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Let’s block ads! (Why?)

.

lanacionSource link