Iván Pillud, el curioso caso del jugador que pide un refuerzo en su puesto

Iván Pillud, el curioso caso del jugador que pide un refuerzo en su puesto

June 21, 2019 0 By admin

¿Qué jugador reconoce públicamente que necesita a otro en su mismo puesto? En Racing sucedió y nada menos que con el jugador más antiguo del plantel, que se coronó campeón jugando la décima temporada en la Academia.

Se trata de Iván Pillud, que ante la venta de Renzo Saravia al Porto le pidió a la dirigencia que acelere en la contratación de un reemplazante. Esto mismo expresó públicamente este jueves, en la conferencia de prensa luego de la práctica.

“Necesitamos un 4 más. Tenemos que tener dos jugadores por puesto. Ya hablé con Víctor y Milito porque necesito una competencia, contó Iván, de 33 años y uno de los capitanes del plantel.

Pillud es muy querido en Racing.

Pillud es muy querido en Racing.

También, con una pizca de humor, habló de las situaciones de Alejandro Donatti y Leo Sigali, quienes finalmente arreglaron su situación contractual y seguirán sin inconvenientes en la Academia.

Hay que declararlos intransferibles, son muy importantes y los necesitamos. Les dije que no se fueran. Creo que acá se sienten satisfechos y están cerca de sus familias. Ojalá que podamos tenerlos por mucho más tiempo”, reconoció el ex Newell’s. Y analizó la temporada que se viene: “Cuando empiece el torneo, todos van a querer ganarle al campeón. Los ánimos están muy altos y tenemos que seguir trabajando para estar a la altura de esta camiseta”.

Let’s block ads! (Why?)

Clarin Source link