Hysaj puede salir del Nápoles por menos de 25 millones

Hysaj puede salir del Nápoles por menos de 25 millones

June 8, 2019 0 By admin

Hysaj es uno de los objetivos rojiblancos para la posición de lateral derecho. El defensa albanés de 25 años del Nápoles presenta una buena oportunidad. En las últimas horas desde Italia se apuntaba que el club partenopeo habría rechazado una oferta colchonera, pero lo que se confirma desde Madrid son únicamente conversaciones. La cláusula de Hysaj es de 50 millones, pero el precio de partida del Nápoles es de 25. Sin embargo, el Atlético cree que todavía podría salir por menos, más teniendo en cuenta que el lateral ya ha anunciado públicamente su deseo de abandonar el Nápoles. El interés rojiblanco por él no es nuevo. Andrea Berta, director deportivo colchonero, ya preguntó la temporada pasada, pero acabó optando por Arias. El perfil del albanés es algo diferente al del colombiano y, también, al de Semedo, otra de las opciones que se barajan.

Hysaj ofrece más garantías defensivas, aunque también se suma con potencia y profundidad al ataque. Además, puede jugar en la banda izquierda. Un defensa sólido que exhibe en su currículum una importante experiencia. Andrea Berta buscó también en 2016 en Italia un lateral derecho. Entonces optó por Vrsaljko, que jugaba en el modesto Sassuolo, donde todavía no había oído la sintonía de la Champions.

Hysaj, en cambio, está acostumbrado a la presión de jugar por grandes objetivos en el Nápoles y suma 29 partidos de competición europea, 18 de ellos en la Champions. 279 partidos en el Calcio le han endurecido y sabe bien lo que es la presión en Nápoles, con el que ha jugado 170 encuentros. La Juventus es otro de los equipos interesados en sus servicios, pero al lateral le seduce la posibilidad de cambiar de liga y comenzar una nueva aventura en España después de nueve años en el fútbol italiano.

El Nápoles espera una subasta por él, pero el jugador quiso aclarar antes de marcharse con su selección que su tiempo en el San Paolo había concluido y esperaba una buena salida para todas las partes y no dará opción. De hecho, el equipo partenopeo ha contratado ya a un sustituto. Hace unos días anunció de manera oficial la llegada de Di Lorenzo, lateral procedente del Empoli.

Let’s block ads! (Why?)

AS SpainSource link