Griezmann asoma como ilusión del proyecto azulgrana 19-20

Griezmann asoma como ilusión del proyecto azulgrana 19-20

May 11, 2019 0 By admin

Para el mal de Liverpool, un Antoine Griezmann en tu vida. Al menos ese es el escenario que se dibuja en Barcelona estos días cuando empiezan a apagarse los fuegos del 4-0 de Liverpool. Su cláusula de rescisión, que baja a 120 millones a partir del 1 de julio, es considerada asequible y justa por Bartomeu y la secretaría técnica. Las urgencias aprietan y pese al fracaso de la temporada pasada, cuando Griezmann dio calabazas por televisión a un club de mil millones de presupuesto en un documental (La Decisión) producido por una empresa (Kosmos), cuyo dueño es Gerard Piqué, volverá sobre sus pasos para intentar firmarlo.

Mientras Le Parisien informó el jueves de que el jugador estaba dispuesto a rebajar su ficha, Mundo Deportivo habló ayer en su portada de luz verde. Demasiadas pistas que dejan claro que Griezmann es el elegido para pintar de ilusión la temporada 2019-10. Más allá de su impactante no a través de las cámaras, el jugador mantiene una buena relación con los pesos pesados del vestuario azulgrana y expresó en su día sus disculpas a la directiva del Barça por la forma y el fondo de su decisión en mayo de 2018. Griezmann quería intentar alcanzar con el Atlético la final de la Champions en el Wanda. Fracasado en el intento y con uno de sus mejores amigos, Diego Godín, fuera del Atlético, uno de los que le pidió que se quedase, no hay cargas emocionales. Los caminos de Barça y Griezmann parecen condenados a encontrarse.

El francés se encontraría en el vestuario con tres compatriotas y dos amigos. Umtiti y Dembélé vivieron con él la aventura del Mundial de Rusia. Además, en el Barça está Lenglet. La buena relación de Griezmann, además, con Piqué y Luis Suárez facilitaría su adaptación del jugador. No hay que olvidar que la hermana de Griezmann, Maud, cenó en Barcelona varias veces con Bartomeu y hasta buscó casa a su hermano.

Griezmann, en principio, hará equipo con Dembélé. Al menos eso cree el futbolista después de que su agente haya sido informado de la intención del club en darle un año más de margen al futbolista para que explote. Después de un gran arranque de temporada, Dembélé sólo ha acumulado lesiones y pocos números. El Barça parece dispuesto a darle un año más.

Let’s block ads! (Why?)

AS SpainSource link